top of page

Debes apartarte emocionalmente del resultado

Pero que significa?


-Significa que ofreces tus productos, presentas tu negocio a todos sin esperar nada cambio.

-Significa que pese a que las personas te rechazan o no te compran los productos no te afecta emocionalmente, no te desanima, sino seguís adelante con la fe intacta en pos de tus sueños.

-Según el libro de Go PRO de Eric Worre dice: Tu meta debe ser educar(enseñar) a las personas, no convencer. Tú les muestras el negocio o los productos y ellos eligen entrar al negocio o comprar los productos. Si vas con esa mentalidad, ya sería suficiente que te hayan escuchado.

-Jim Rohn dice: Que el éxito está en las probabilidades. A cuantas más personas llegas, más probabilidades tienes de que entren contigo al negocio o te compren los productos. Él recomienda que pese a que algunos te rechazan o entran y salen otra vez….que sigas sembrando(invitando al negocio) sin perder tiempo. Tarde o temprano caerá en tierra buena. Este tipo de negocio no es para todos, es normal que algunos acepten, otros rechacen. Algunos pueden decir NO, pero en realidad es un NO POR AHORA, más adelante puede entrar contigo. Tu meta siempre debe ser sembrar todos los días!

ree

Que debes hacer para separarte emocionalmente del resultado?


-Tener en mente que tu meta es educar a las personas no convencer. Presentas el negocio a todos, hablas de tus productos con todos sin esperar nada a cambio.

-Sacar provecho de cada situación. Si no quiere el negocio, le puedes ofrecer los productos, si no quieren los productos, le puedes pedir referencia de sus conocidos que quieran tener ingresos extras o quieran adquirir los productos.

-Pensar positivamente. A veces las personas te rechazan por el momento, porque capaz no es su tiempo. Otras veces te seguirán cuando vean tus resultados.

-Aumentar tu autoestima. Si tu meta es elevada o tu sueño es grande, un NO, no debería desanimarte, de lo contrario, debería ser tu combustible para seguir adelante.

-Mejorar tu forma de vender o presentar el negocio. Con una buena explicación le ayudarás a las personas a tomar la mejor decisión. Tienes que ser el mejor en lo que haces.

-Aprender sobre inteligencia emocional. Las personas emocionalmente inteligentes son hábiles en reconocer, gestionar y comprender las propias emociones y las de los demás. Son además, muy efectivas a la hora de crear impacto en el resto, y representan sin duda, ese grupo poblacional con mayor probabilidad de ganar en calidad de vida y en éxito social.


Tener esta cualidad de apartarte emocionalmente del resultado te dará muchas ventajas en tus relaciones personales y por sobre todo en tu negocio. Vale la pena pagar el precio.

Recuerda que la mayoría de las personas ni siquiera tienen fe en que algún día podrán cambiar sus vidas. Tú estás entre los 5 a 10% que están haciendo algo más en sus vidas para hacer ese cambio tan deseado. “No seas como las demás personas que ya se han dado por vencidas, persiga tus sueños hasta lograrlos"

Comentarios


bottom of page